Título: Garcilasus 2 |
Garcialasus, Rey de Esparta y Héroe de nuestra aventura. Que ,tras derrocar a el Rey Mistik (un deplorable dictador). Pero lo que hace de Garcialasus un héroe es el hecho de haber derrotado al mismismo demonio.
Todos estos factores lo convierten un Rey; pero a su vez un asqueroso dictador, odiado por el pueblo y sus súbditos. A los cuales trata como hormigas. Acecinándolos sin piedad o maltratándolos injustamente.
Dictador: Persona que abusa de su autoridad y trata de imponerse a los demás.
Es un tiempo indeterminado hasta que un grupo de personas deciden derrocar a Garcialasus. Un grupo de personas que no buscan el poder para el pueblo oprimido, sino que están encabezados por la mente enferma de otro dictador: El antiguo Rey Mistik.
Es una historia divertida y creativa; aunque un poco predecible.
Historia :7
No cuenta con una lógica visual/temporal. Pasar de una mapa medieval a un tren sofisticado del futuro es una mala idea. Una muy mala idea.
Gráficos: 4
Sonoramente es un juego que aparenta pender de un hilo - Toda situación está muy inconsistente.
Se nota que no hubo mucho esfuerzo (acoplándose a el juego en general) en cuanto a la selección de músicas de ambientación. Muchas veces no concuerda la música con el ambiente o la situación.
Los sonidos están aplicados al "Cuando-Me-Acuerdo". Algunos efectos de sonido son agradables, otros están mal colocados y se escuchan realmente feos.
Sonido: 4
Es un juego fácil que te costará terminar- claro esto no tiene sentido dicho así
Al ser un juego sumamente predecible es un juego totalmente fácil. Enigmas fácilmente descifrables, y la ayuda del acompañamiento constante que nos hace en si el juego.
Aunque una actitud, aparentemente, reivindicatorio de esta actitud es plantear batallas imposibles. Pretendiendo que la facilidad del juego en general va a ser equilibrada; pero no.
Dificultad: 2
En general es un juego que carece de una importante producción o esfuerzo, no sabría reconoces cual de las dos es la correcta; pero es importante saber que no es un buen juego. No tiene equilibrio en ninguno de sus aspectos.
Da la impresión de que está hecho sin darle importancia a ninguna cara del juego. Como con la necesidad de hacerlos. No puedo reconocer otra actitud, tomando en cuenta que es una secuela.
Reconozco cierto aire de creatividad, combinada con esfuerzo dejaría más de una boca abierta.
Consejo: Cualquiera prefiere un juego bien hecho a algo rápido e inconsistente que no va a cambiar nada.
No recomiendo bajar este juego.