Título: Big Hit |
Dieo, junto a Miklotov, Jan y el resto de una banda de ladrones, planean robar el banco de una gran ciudad, y como estrategia para tal hazaña, deciden desviar la atención del Guardian, un poderoso militar que controla la seguridad de la ciudad, con una plaga de slimes, pero sus planes se tuercen y se ven obligados a huir a otro lugar lejos de aquel, huyendo de la justicia.
Desde un principio la trama de Big hit es muy poco profunda, y se podría decir casi que no tiene un argumento sólido en el que sostenerse, sino simplemente un monton de dialogos vacios y repetitivos para enlazar los combates. Su estructura es simple, tosca, caótica y arritmica, las cosas pasan rápidas y en algunos casos sin motivo aparente, y los "giros argumentales" no tienen ningún sentido para el jugador ya que al haber profundizado tan poco en la historia te dejan bastante frios y nada sorprendido, y si a eso le sumamos unos personajes sin el más minimo carisma se queda en un argumento muy malo.
Los graficos de éste juego tampoco son nada buenos pero al menos cumplen su cometido, en su mayoría son rtp,algo que no es tan negativo en los mapas pero que si lo es en los charas y los monsters porque no existe ninguna personalización por parte de el autor exceptuando al personaje principal.
Los mapas estan algo vacios, pero el autor ha tenido la buena elección de no hacerlos demasiado grandes y por otro lado se caracterizan bastante por el uso de panoramas, graficos solo pasables.
Los efectos sonoros son todos del rtp y en los combates son los mismos que vienen default, en los mapas no se usan muchos sonidos a lo largo de la historia.
Por otro los temas musicales están bien, algunos vienen de otros juegos y como la banda sonora de dragon ball también están presentes, pero el uso de este en los mapas no se corresponden absolutemente nada(Como una música con coros de iglesia en la base de los ladrones).
Este es quizás el peor apartado que tenga, ya que la dificultad en el juego es nula, tanto a la horea de resolver las situaciones como en los combates, en estos solamente te dedicas a golpear(a un enemigo con medio millón de PV), porque las pocas magias que tienen los personajes hacen menos daño que los ataques, y las características de los enemigos están tan desproporcionadas que te puedes pasar diez minutos( Y_Y ) atacando sin curarte en ningún momento y los enemigos no te quitan ni la decima parte de tu vitalidad
Es un juego muy deficiente, corto(una hora y media para un juego completo...), insustancial y lineal hasta decir basta, todos los combates están predefinidos, no hay nigún pueblo que supere las tres casas( y solo hay dos pueblos),no tienes libertad para moverte casi por los escenarios y en total no es nada divertido entretenido ni nada por el estilo, la verdad es que no sirve ni para pasar