Tales of Adventura
Descarga
- Descripción:
-
Hace mucho tiempo en la lejana tierra de Zelkania, un poderoso ser que de la nada aparecio, ayudo a toda la gente de ese lugar a hacerla un lugar mejor.
Pero mucho después comenzó a comportarse de una manera extraña ya que no encontraba la razón para proteger y ayudar a la gente de este mundo.
Entonces fue consumido por la oscuridad y desarrollo la ideología de que los seres humanos eran seres inservibles que para lo único que servían era para abarcar espacio en este mundo, asi que comenzó a destruir todo a su paso.
No quedaba ninguna esperanza hasta que la sacerdotisa de la luz bajo de los cielos y con su pura y rica alma contrarrestaría al malvado ser.
Entonces le dio a 6 humanos poderes elementales para poder vencer al maligno y para eso uno de los guerreros forjo una espada y la sacerdotisa la bendijo para que su poder encierre al maligno en un cristal donde solo se podria liberar con la misma espada y el poder de la sacerdotisa.
Después de este suceso los héroes tuvieron que morir pero su legado quedo en salvar a la tierra y que sus reencarnaciones cuidaran de que el malvado ser volviera a estar libre.
Muchos años después en otro mundo 2 jóvenes hermanos, se dan cuenta de que cosas raras estan pasando y sin saberlo ellos son las reencarnación de la sacerdotisa y el portador de la espada.
Entonces la hermana es secuestrada por criaturas que el ser antes de ser encerrado creo y su hermano sale en búsqueda de ella sin saber que los seres vienen de Zelkania y es transportado mediante un libro que cuenta la historia de hace 1000 años a las lejanas tierras donde el libro de ese mundo es destruido y el deber de el es juntar a las reencarnaciones de los 6 héroes y juntar las paginas del libro esparcidas por todo Zelkania y asi rescatar a su hermana y volver a su mundo
- Enviado por:
- Soeufans (Soeufans)
- Enviado el:
- Tamaño del archivo:
- 46mb
- Descargas:
- 75
- Autor del archivo:
- Mega josex
- Enviado el:
- Valoración:
-
Para ser el primero en comentar este archivo, ingrese o regístrese.